miércoles, 8 de abril de 2015

Supermarket

Hoy el día ha amanecido muy nublado y a lo largo de la mañana ha comenzado a llover, algo que se ha alargado durante todo el día, ayer tan soleado y hoy un día "puf",  menos mal que parece que las previsiones son muy alentadoras y ya a partir de la semana próxima comienzan a subir considerablemente las temperaturas.

A la hora de comer Diego ha venido a casa, habíamos quedado en hacer un Skype con mi hermana y con mi amiga Gloria para que compraran sus billetes para venir a visitarnos, así que en un mes exactamente tendremos aquí a las chicas!!!! Para las dos es su primera vez en Estados Unidos, así que seguro que les va a encantar. New Haven es una ciudad muy agradable para visitar, sobre todo el entorno de Yale y lo que sin duda no olvidarán será la escapada a Nueva York.

A media tarde nos hemos ido a hacer nuestra primera compra, pasillos y más pasillos con miles de productos de todo tipo, esta primera compra ha sido un poco de toma de contacto, es decir, hemos comprado comida propiamente dicha, pero también caprichos, sobre todo para Diego que todo lo dulce le llama la atención, habrá que echar un rato más en el gimnasio!!!!



Un galón de leche

Una cámara entera llena de bacon

Nos vamos a casa que ahora toca descargar todas las bolsas de la compra, y sin ascensor!!! Como aparcamos en la parte trasera de la casa, es más sencillo subir por las escaleras de emergencia, pero la escalerita se las trae!!! jejeje. Este es el resultado de una tarde de compra....





See you tomorrow!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario