Cuando esta mañana he salido para ir a hacer la colada, he tenido que volver a por otra chaqueta y mira que el edificio donde están las lavadoras y secadoras está cerca, hacía mucho frío!!! Ayer vimos que se esperaban para hoy máximas de 14 ºC y mínimas de 1º C, cuando he salido seguro que estaba en el mínimo, jejejeje. Aquí un día hace para poder sentarte al sol en manga corta y al día siguiente otra vez tienes que ponerte el plumas. 
Mientras se hacía la colada me he ido al gimnasio, así cuando he terminado de hacer un poco de ejercicio, he pasado a recoger la ropa de la secadora y me he ido para casa, el aire es de los que te calan los huesos, vamos que no puedo imaginarme cómo pasan el invierno con todo lleno de nieve, debe ser bastante desagradable andar por la calle, todo el día helados…..Menos mal que vamos para el buen tiempo, o al menos eso espero, jejeje, aunque aquí algunos ya van como de verano, yo no veo todavía el momento de guardar el plumas, ni mucho menos de ponerme las sandalias.

Cuando ha venido Diego a comer traía la misma sensación que yo, ¡Qué frío! También ha tenido que dejar la cazadora y volver a sacar el plumas del armario….
Hoy hemos comido una ensalada muy colorida, vi una parecida en un libro de recetas y he aprovechado los ingredientes que teníamos para prepararla, lleva pimientos de varios colores, huevo cocido, queso feta, maiz, atún al natural y aceitunas, aliñada con aceite de oliva virgen. Hoy hemos empezado otra de las botellas de agua con gas que compramos en el Whoole Foods, esta vez con sabor a frambuesa y lima.

Con el frío que hacía me he quedado en casa leyendo  y he salido para ir a buscar a Diego para dar una vuelta juntos, aunque la tarde no estaba para dar muchos paseos. La gente ha vuelto a abrigarse y todo el mundo comentaba el aire tan frío que hacía, de hecho un poco más al norte volvía a nevar….. Aquí en un momento se ha puesto a caer como agua nieve, hoy ni las ardillas se han bajado de los árboles a buscar restos de comida….

A Diego le apetecía un Dunkin’ Donuts para merendar y aquí son especialistas en ellos, hay más locales de esta franquicia que de ninguna otra, se ha pedido uno de oreo. Me ha llamado la atención que dentro del local había un cajero automático tuneado, jejeje, mientras Diego pedía me imaginaba….¿Saldrá dinero o saldrán donuts?…..

Enseguida nos hemos ido a casa, ya tendremos tiempo de estar paseando por la calle cuando quiera venir el buen tiempo, que por otra parte, ya va siendo hora….De camino hemos pasado por  The Yale BookSotre y hemos comprado una guía de Connecticut en la que recomiendan diferentes lugares de interés y  restaurantes de este estado, seguro que en el tiempo que pasaremos por aquí haremos alguna excursión.
Para cenar, hoy hemos pedido comida china, los folletos son como en todos los chinos del mundo, un montón de platos con los diferentes ingredientes de su cocina,  y la comida…. pues en todos los chinos del mundo sabe igual!!! Nuestro pedido ha sido de dos rollitos de primavera, pollo al limón y noodles con gambas (pensando en que nos quede para comer mañana),  de regalo un cubilete de arroz y unas fortune cookies, no está nada mal.
Nuestro pedido de «chinese food»

El pollo, la salsa de limón venía en un cubilete aparte

Los noodles con gambas

Aunque no he pasado hoy mucho tiempo por la calle, he conseguido tres matrículas diferentes!!!

The weekend is near….

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS