Según el Weather Channel hoy se esperan hasta 22ºC en New Haven, ¡Por fin!

La verdad es que ya al levantar las persianas hemos visto que el día iba a ser bueno, un sol espléndido y poco o nada de aire, que aquí cuando quiere soplar, sopla pero bien. El árbol que tenemos justo enfrente de nuestra ventana está cada vez más bonito, lleno de flores blancas que, la verdad, han salido casi de un día para otro.
De hecho en la página de facebook de Chris Randall, un fotógrafo de New Haven, anuncia que en estos dos últimos días los cerezos han florecido por completo, así que creo que habrá que acercarse por la zona de Wooster Sq para presenciarlo y hacer alguna foto.
Para comer he preparado una ensalada parecida a la que cenamos la otra noche en el Maison Mathis, a partir de ahora la bautizaré como «ensalada Mathis», como está muy rica seguro que la prepararé más veces. LLeva espinacas frescas, pepino, manzana verde, queso feta, frambuesas secas y croutons, aliñado con nuestro aceite de oliva virgen y una cucharada de vinagre. 

En cuanto hemos terminado de comer, hemos recogido y Diego se ha marchado a su tarea, yo he preparado mis acuarelas y me he ido a mi rincón favorito, «Sterling Green» a pintar un poco, el sitio no se llama así en realidad, es un nombre que le hemos puesto Diego y yo, a modo de clave para identificar algunos sitios, jejeje.
A cualquier hora y por cualquier sitio puedes ver a los «camioncitos» de correos con su reparto.

Al pasar por la puerta del Hall of Graduate Studies he visto que estaba abierta y que dentro se oía música, me he acercado y he visto que había algo parecido a una fiesta, así que …… para dentro! Allí había gente dando masajes, mesas con comida y como una especie de castillo hinchable de velcro en el que entraban con trajes especiales para quedarse pegados allí, parecía bastante divertido, he estado un rato observando como saltaban y se quedaban pegados en la pared del mismo. El Hall of Graduate Studies fue construido en 1932 como un edificio para diferentes usos, clases, oficinas y también zona residencial.

Aprovechando la buena tarde que hacía,  me ido a buscar un sitio donde pintar un rato, he pintado una acuarela de uno de los rincones de Yale, quizás haga unas cuantas de diferentes rincones para tenerlas como recuerdo.
Como he estado un buen rato allí mientras pintaba, también me he fijado en que hay gente para todo, ¿Se puede salir a la calle con el gorro de ducha puesto? Parece que a alguna no le importa mucho, o quizás ni se ha enterado que lo llevaba puesto…..
A lo mejor se había puesto el tinte y se ha ido a dar una vuelta mientras tanto. Para tinte el de otro chico, tan azulito que se ha puesto el pelo el muchacho, a juego con su camiseta, eso sí.
Estaba justo en una de las entradas del Berkeley College, uno de los que dan a la Memorial Sterling y que para mi, tienen de las mejores vistas, había bastante trasiego de estudiantes que entraban y salían, así que una de las veces he entrado yo también. El patio de este College, que es hasta donde yo puedo entrar, no me ha parecido tan espectacular como el Brandford por ejemplo, quizás influye que las todos los tulipanes estaban por salir aún, pero de todas formas la situación es privilegiada.
http://berkeley.yalecollege.yale.edu/

Cuando he salido me he ido en dirección al Old Campus con la intención de entrar a ver otro, cuando me estaba acercando al Jonathan Edwards College, he visto que había un grupo de estudiantes en la puerta y que ésta estaba abierta, no he tenido que hacer nada, sólo entrar….. Este es también bastante espectacular, y aquí los tulipanes estaban en su mejor momento!!!! Madre mía que cosa más bonita….

Dentro tienen hasta su propio teatro

Ha empezado a levantarse bastante aire fresco, así que he cruzado por el Old Campus para ir a tomarme algo mientras espero a Diego. En esta universidad, como en otras seguro, conviven a la perfección diferentes razas, religiones y culturas, cuando nos dieron la charla el primer día en el Centro Internacional, nos dijeron que había más de 100 nacionalidades diferentes en Yale y eso se ve en el día a día.
Dos estudiantes jugando a Lacrosse
Un chico judío estudia con su compañero

En el camino he encontrado la matrícula del estado de Nebraska, ya van quedando menos…..

Mientras esperaba a Diego, me he tomado un Chai Latte en el Blue State Coffee de la calle Wall St, a dos minutos del Becton Center. Es un lugar que siempre está lleno, cada uno con su ordenador, Mac la mayoría, estudiando, leyendo o simplemente entreteniéndose un rato…..
Mi Chai Latte
Hemos ido a casa a dejar las cosas y a cambiarnos para ir un rato al gimnasio, la verdad que teniéndolo enfrente de casa, da menos pereza ir.
Con Handsome Dan, la mascota de la universidad de Yale

Después de un buen rato de ejercicio, vuelta a casa para ducharnos y cenar. Un poco de hummus con unos crakers y un plato de queso con unos pickles (pepinos en vinagre).

See you!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS