La pasada noche una tormenta nos despertó a los dos, cada vez que había un relámpago la habitación se iluminaba por completo, a continuación el trueno, que en estas casas de madera resuena aún más si cabe…. La verdad es que ha habido un momento que el ruido de la lluvia sobre las ventanas era tal, que nos hemos levantado a ver cómo caía…..Como todas las tormentas, poco a poco se ha ido alejando, dejando lluvia durante toda la noche.
Menos mal que por la mañana ya no llovía, estaba bastante nublado pero las previsiones para la tarde eran bastante esperanzadoras. 
Hoy ni me he enterado de que Diego se ha ido a la universidad, me he quedado en la cama un poco más de lo habitual, pero vamos, antes de las 9am ya estaba desayunando. 
La comida de hoy ha sido bastante sencilla, unas pechugas de pollo a la plancha con una ensalada de frambuesas, me encanta ir al supermercado y ver en la sección de frutas todas las bandejitas de frambuesas, arándanos, fresones, moras…. la verdad es que son una delicia para tomar en cualquier momento.

Agua con gas sabor lima y limón

Como la tarde se ha quedado bastante bien, en cuanto al tiempo se refiere, me he ido a dar una vuelta hasta que Diego terminase su jornada.

He pasado por la School of Drama de Yale, que está justo al University Theatre donde hacen bastantes representaciones, a poca distancia se encuentra otro de los teatros de la universidad, el Repertory Theatre, he pasado por ver qué había en la cartelera en los próximos días, estaría bien ver alguna obra en él.

El agua y el sol son amigos de la primavera, con ellos hacen que algunas zonas de la ciudad luzcan espléndidas, plagadas de flores. Algunos árboles que días atrás solo tenían las incipientes yemas, están floreciendo, con unas enormes flores blancas y rosas que cambian por completo el paisaje.

En el campus siempre puedes ver estudiantes jugando al frisbee, tumbados leyendo o charlando, ofreciendo comida gratis, haciendo barbacoas, la verdad es que no se lo pasan nada mal, después de lo que pagan por estudiar, que muchos se endeudan para bastantes años, por lo menos que su vida en la universidad sea agradable. 

El el Old Campus hay varias estatuas de personajes importantes en la historia de la universidad, uno de ellos es Theodore Dwight Woolsey, una académico que fue presidente de la misma desde  1846 a 1871, época durante la cuál se crearon, entre otros, el departamento de Ciencia y el de Bellas Artes. Murió en Hew Haven en 1881 a la edad de 87 años.
La luz de la tarde hace que el Old Campus se envuelva en un ambiente casi de película, quizás sea el momento del día en el que se ve más bonito.

Me he ido a buscar a Diego y juntos hemos inaugurado la temporada de helados. Hemos ido a una heladería cercana que se llama Ashely’s Ice Cream, está en el 280 York St y hacen unos helados artesanales buenísimos.

Aprovechando la gran oferta cultural de la Universidad, a las 7,30pm nos hemos ido a un recital de guitarra en el Morse Hall, dentro de la School of Music, el recital era de uno de sus alumnos de master y la entrada era libre para todo el público. 

En cuanto ha terminado nos hemos ido a casa, por la noche, el campus tiene un encanto especial, de Harry Potter como decimos nosotros, aunque la noche se ha quedado bastante fresca para pasear, ya tendremos tiempo con temperaturas más alta de dar paseos nocturnos por el campus….
Para cenar hoy ha tocado pizza de espinacas, por el nombre puede que no resulte muy apetecible, pero puedo asegurar que estaba buenísima!!!!

Bye!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS