No puedo dejar de pensar en ello, me da mucha pena. Recuerdo cuando Raquel e Isra nos enseñaron las fotos de su viaje a la India y a Nepal, hicieron un trekking por el Annapurna, en Nepal. Reconozco que me llegó, me encantó el sitio y sobre todo, lo que nos contaban de él, su buena gente y los paisajes imposibles de ver en cualquier otro lugar del mundo. Me llamaba la atención su capital, Katmandú, un lugar lleno de templos y de rincones encantadores donde empezar cualquier ruta senderista. Hoy está sumida en el caos, muchos monumentos han sido destruidos por el gran terremoto que asoló el país hace dos días, pero sobre todo, lo que más lamento es la gran pérdida de vidas humanas, esas personas que, aún con poco, parecen felices por poder disfrutar de vivir en un lugar así. Seguro que con esfuerzo y ayuda son capaces de sobreponerse a ello, reconstruir un lugar que, estoy segura,  algún día visitaremos.

Aqui en New Haven el día ha sido bastante tranquilo, por la mañana he ido a hacer la colada y mientras se hacía, me he ido al gimnasio, por las mañanas es mucho tranquilo.
Entre recoger la ropa del laundry, llegar a casa y colocarlo y la ducha, ha llegado la hora de preparar la comida, hoy ensalada de atún.
Después de comer, Diego se ha marchado a seguir con su tarea y yo me he quedado en casa leyendo hasta las 4pm, más o menos, que me he ido a dar un paseo. Cerca de casa sen encuentra la calle Broadway, es una de las más animadas, pues en ella se encuentran bastantes comercios que despiertan interés entre visitantes y residentes. Por ejemplo aquí se encuentra el Apple Store, que, pases a la hora que pases, siempre hay gente…..En esta calle suelen ponerse algún Truck Food, hoy se encontraba uno con horno de leña para pizzas, tiene mucho éxito!!!!
El policía esperando para comer una porción de pizza

Nuestro supermercado de los olvidos

La ciudad está preciosa, hay flores por todas partes. Mi flor preferida es el tulipán, pues aquí crece en cualquier lugar, sobre todo en los jardines de los colleges y de las escuelas, cuidan mucho esos detalles para que todo luzca bonito.

Me paro en uno de los murales donde se ponen carteles con los eventos que van a tener lugar, me llama la atención uno anunciando la pérdida de su cuaderno de apuntes de clase, madre mía, en plena semana de estudio para los exámenes va y pierde los apuntes, ojalá tenga suerte a tiempo.

También hay escritos de algún aspirante a poeta o algo parecido…..
Entre todos los anuncios veo uno que se va a celebrar en un rato, el Hand Bell Concert, en la Harkness Tower. Por lo que veo, hay que pasar dentro del Branford College, así que me voy a investigar a ver cómo puedo asistir. Cuando llego a una de las puertas del College, veo que entra gente, así que, me cuelo detrás de ellos. El patio del Branford College es espectacular, me encantaría poder pasar a ver el resto de colleges, bueno, será cuestión de intentarlo, jejeje.

En uno de los rincones de torre, he encontrado un pequeño rollo de papel atado con una cinta, la curiosidad me ha podido, jejejej, lo he abierto, se trata de una especie de pistas que hayan utilizado en algún juego, yo que me imaginaba que iba a ser alguna carta de amor, lo sé, soy un poco peliculera, jejejeje.
Estamos varias personas en el patio del college y un estudiante se acerca a preguntarnos si queremos asistir al concierto, el cuál será en el interior de la Harkness Tower. Subimos por unas escaleras de caracol y llegamos a una pequeña estancia donde está la maquinaria del carrillón de la torre, allí han colocado las campanas para el concierto. Nunca antes había visto un concierto de este tipo y reconozco que me ha gustado bastante ver con qué delicadeza hacen sonar las Hand Bell.

                                      

Después del concierto he ido a buscar a Diego, teníamos que recoger nuestro Zipcar para ir a la compra, es tan sencillo!!! Esta vez hemos podido conseguir uno de los que se encuentran al lado de casa.

Hoy de cena nos hemos preparado una pizza en casa, no sé si será por la marca, pero estaba un poco picante, vamos que no hemos podido terminar con ella!!!

Bye!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS