martes, 21 de abril de 2015

Crazy Spring

20 de abril del 90..... seguro que más de uno al ver hoy la fecha del calendario, se ha acordado de la famosa canción de los Celtas Cortos.
Aquí hoy ha sido uno de esos días que no sabes si estás en primavera o de repente has vuelto al invierno otra vez. Ha amanecido lluvioso y ventoso, los árboles que vemos desde las ventanas de la habitación se zarandeaban de un lado a otro y el silbido del aire al golpear las ventanas hacía más evidente su presencia. Ha sido un día en el que sólo he salido a la calle para ir al gimnasio, y me he calado, así que donde mejor podía estar era en el sofá leyendo arropada con una mantita.
Para comer he preparado una ensalada de atún en aceite de oliva, sí, eso ponía en la lata, y la verdad es que estaba bastante bueno. Diego ha venido de la universidad haciendo fuerza para que su paraguas no saliese volando, por lo que también ha venido calado..... menos mal que en la casa tenemos buena calefacción y la ropa se seca rápidamente.


De postre una onza de chocolate negro del Trader Joe's

Seguía lloviendo y con mucho aire así que, una vez que Diego ha vuelto a la universidad, me he acomodado en el sofá y me he pasado un buen rato leyendo información sobre Yale, eventos en la ciudad en los próximos días, excursiones, etc.... También me he dormido un rato la siesta, que no hay que perder las buenas costumbres, jejeje.
Diego ha vuelto sobre las 6 pm y, antes de ir juntos un rato al gimnasio, hemos tomado un tentempié, yo una tostada de mermelada de arándanos y Diego una de mantequilla de cacahuete que a mí en particular me parece algo pesadísimo de comer.




Menos mal que nos hemos ido a gastarlo haciendo un poco de ejercicio, que por cierto el gimnasio estaba lleno, debe ser que la gente al no poder correr por la calle, han aprovechado para ir  a correr en el interior..... 
Cuando hemos vuelto del gimnasio, duchita y a preparar la cena, hoy sólo hay fotos de comidas, jejeje, pero claro, aunque no salga de casa, tenemos que comer....Hemos preparado unas bagels de jamón a la plancha con queso crema y hojas de lechuga.


Espero que mañana haga un día algo mejor!!! 

Now is raining!!! (22.25pm)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario