20 de abril del 90….. seguro que más de uno al ver hoy la fecha del calendario, se ha acordado de la famosa canción de los Celtas Cortos.
Aquí hoy ha sido uno de esos días que no sabes si estás en primavera o de repente has vuelto al invierno otra vez. Ha amanecido lluvioso y ventoso, los árboles que vemos desde las ventanas de la habitación se zarandeaban de un lado a otro y el silbido del aire al golpear las ventanas hacía más evidente su presencia. Ha sido un día en el que sólo he salido a la calle para ir al gimnasio, y me he calado, así que donde mejor podía estar era en el sofá leyendo arropada con una mantita.
Para comer he preparado una ensalada de atún en aceite de oliva, sí, eso ponía en la lata, y la verdad es que estaba bastante bueno. Diego ha venido de la universidad haciendo fuerza para que su paraguas no saliese volando, por lo que también ha venido calado….. menos mal que en la casa tenemos buena calefacción y la ropa se seca rápidamente.

De postre una onza de chocolate negro del Trader Joe’s

Seguía lloviendo y con mucho aire así que, una vez que Diego ha vuelto a la universidad, me he acomodado en el sofá y me he pasado un buen rato leyendo información sobre Yale, eventos en la ciudad en los próximos días, excursiones, etc…. También me he dormido un rato la siesta, que no hay que perder las buenas costumbres, jejeje.
Diego ha vuelto sobre las 6 pm y, antes de ir juntos un rato al gimnasio, hemos tomado un tentempié, yo una tostada de mermelada de arándanos y Diego una de mantequilla de cacahuete que a mí en particular me parece algo pesadísimo de comer.

Menos mal que nos hemos ido a gastarlo haciendo un poco de ejercicio, que por cierto el gimnasio estaba lleno, debe ser que la gente al no poder correr por la calle, han aprovechado para ir  a correr en el interior….. 
Cuando hemos vuelto del gimnasio, duchita y a preparar la cena, hoy sólo hay fotos de comidas, jejeje, pero claro, aunque no salga de casa, tenemos que comer….Hemos preparado unas bagels de jamón a la plancha con queso crema y hojas de lechuga.
Espero que mañana haga un día algo mejor!!! 
Now is raining!!! (22.25pm)

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS