jueves, 16 de abril de 2015

Baseball at Yale

Ya estamos a miércoles! Por la mañana he ido un poco al gimnasio, al final creo que me va a gustar esto de hacer deporte, jejeje. La verdad es que lo tienen muy bien montado, te puedes sentar en tu bici, programas tu entrenamiento (tiempo, nivel, edad....), pones tu Ipod en el lugar que cada máquina tiene para ello y a escuchar música mientras pedaleas. Una cosa que está muy bien es que cada vez que alguien termina en una máquina, debe coger unas toallas de papel con un spray limpiador y pasarlo por las superficies de contacto, así el siguiente en usarla se la encuentra un poco más limpia. 

Cuando he llegado a casa una ducha relajante y a preparar la comida! Hoy ha tocado pork chops, o lo que es lo mismo, chuletas de cerdo, acompañadas con un poco de pasta que nos sobró, hay que aprovechar la comida.


Viendo el calendario de eventos de Yale, veo que a las 3.30 pm hay baseball, Yale university vs Sacred Heart university, este último situado en la localidad de Fairfield, también en el estado de Connecticut.



He cogido un autobús en Chapel St y me he bajado cerca de Yale Fields, donde se encuentra el campo de baseball. Aunque había poca gente me lo he pasado genial, antes de empezar el partido todos en pie y suena el himno de los Estados Unidos, todos se quitan su gorra y ponen mano en pecho para entonarlo mirando a la bandera, son patriotas por naturaleza.





No entiendo mucho de baseball, pero creo que hemos perdido, jejeje. tampoco me he quedado hasta el final para ver cómo ha quedado el resultado, pero lo he disfrutado bastante. Hay mucho compañerismo, se animan unos a otros y cuando alguno hace algo muy bien, todos le esperan para abrazarlo cuando sale del campo.....








Gran parte de los asistentes conocía a los chicos de Yale por su nombre y les animaba personalmente, el que no sé si lo sabría era un espectador que se encontraba en la primera fila.... tan quieto e interesado como uno más, llevan el baseball en la sangre, jejejeje.


Hacía un sol espléndido, casi en algún momento calor para estar sentado sin protección, pero se agradece después del frío que hemos pasado días atrás. 
Los entrenadores de ambos equipos llaman a sus chicos para indicarles cómo deben mejorar su juego, y así va transcurriendo el partido....








Vuelvo a tomar el autobús de vuelta al centro de la ciudad y me voy a sentarme un rato al "green de la Sterling", como lo llamamos nosotros, aunque antes paso por un Starbucks para comprarme un Ice Caramel Macchiato bien fresquito. Saco mis acuarelas mientras me lo tomo y pinto un paisajito de los que más me gustan, flores, en un ambiente espectacular, muchos estudiantes tumbados en la hierba, mucha gente paseando.....



Cuando he recogido a Diego hemos ido a casa a hacer un skype con su hermana, ya tenemos otra visita confirmada!!! vienen ella y su madre a primero de junio, seguro que les va a gustar este lugar.
Después nos hemos ido a dar un paseo y a cenar a uno de los sitios más famosos y recomendados de New Haven, BAR, un lugar donde fabrican su propia cerveza y donde hacen unas pizzas exquisitas, de hecho habíamos intentado cenar allí ya algún día y estaba tan lleno que teníamos que esperar mucho tiempo. Hemos pedido una sencilla con tomates frescos, albahaca y carne picada, la masa es superfina, la foto no hace justicia a lo rica que estaba.








Al salir del restaurante vemos una casa en cuya puerta hay un rodillo de amasar colgado, no sé que significará, quizás ha habido una "Baking Party" o algo así, jejejeje, o al menos eso me he imaginado yo.

Hoy pongo otras dos matrículas de diferentes estados.....



Now lets go to bed!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario